31 de oct, 2014
Acceso a mi aula
NOMBRE DE USUARIO
CLAVE
Inscripción ABIERTA
  Agroecología, Desarrollo Rural y Alimentación en América Latina
  Economía Ecológica
  Huerta Urbana Ecológica y Familiar
  Antropologia Sociocultural Latinoamericana
  Sociedad Civil, ONGs y Desarrollo Local
  Turismo Sostenible
  Ecología Humana y Ambiente
Inscripción ABIERTA
  Curso Ecología Social - Taller de Proyectos
  Energías Limpias y Renovables

Cómo impartir su
curso en el Campus
de EcoPortal

Clickee aquí

Inicio Campus

Los Beneficios de la Educación a Distancia - Campus Virtual EcoPortal.net

La capacitación a distancia es una de las formas más prácticas y económicas para una capacitación a medida y de alta calidad. Es un nuevo método de formación que emplea las tecnologías disponibles para desarrollar actividades docentes sin importar el tiempo ni el espacio

La capacitación a distancia es una de las formas más prácticas y económicas para una capacitación a medida y de alta calidad.
Es un nuevo método de formación que emplea las tecnologías disponibles para desarrollar actividades docentes sin importar el tiempo ni el espacio. Empleando la internet como plataforma base, los alumnos acceden a cursos y material de apoyo sin la necesidad de estar en el mismo lugar (espacio) ni a la misma hora (tiempo), pero si dentro de un ambiente de aprendizaje controlado y gestionable.
El Campus virtual de EcoPortal.net es el espacio de formación, comunicación e información que se pone al servicio de los alumnos de los cursos y está orientado a facilitar su proceso de aprendizaje y a la adquisición de nuevos conocimientos. Permite la relación de los estudiantes entre ellos, de los estudiantes con los formadores y de los formadores entre ellos.
Está concebido como un entorno en el que el estudiante puede interaccionar con los distintos agentes que intervienen en el proceso de aprendizaje, los formadores y sus compañeros de estudio. Así cómo también brindando el acceso a informes, notas, artículos y libros escogidos por el Consejo Académico como material adicional al utilizado para el curso.

6 Razones para aprender en el Campus Virtual de EcoPortal.net

1.Comodidad
La formación a distancia le permite poder estudiar desde cualquier lugar, sin limitaciones geográficas y sin restricciones horarias, adaptandose el horario de estudio a su disponibilidad.
2.Flexibilidad.
Obtendrá la flexibilidad de realizar estudios o actividades que se adecúen a su tiempo libre, sin horarios fijos (exceptuando eso sí, las fechas límites de entrega y las seciones quincenal de encuentro virtual en tiempo real con los profesores)
3.Alta calidad de los cursos.
Nuestros cursos son desarrollados de acuerdo con los objetivos de aprendizaje concretos que se persiguen, y el perfil de nuestros alumnos. Un equipo de pedagogos se encargan de diseñar y coordinar la producción de nuestros cursos. Los autores de cada módulo son expertos en su ámbito, aportando a los materiales sus conocimientos fundamentados en cada tema y su propia experiencia profesional.
4.Un lider en su temática.
Con más de cuatro años en linea y la participación de reconocidos especialistas, EcoPortal se ha convertido en el portal lider en la temática ambiental, avalando con ello la calidad de la información que se pondrá al servicio del estudiante para su desarrollo personal y profesional.
5.Ampliación de oportunidades profesionales.
Permite estar al día, actualizar conocimientos y perfeccionar habilidades para el desarrollo de su propia trayectoria profesional. Tomando contacto, al mismo tiempo con personas de todo el mundo, con las cuales podrá compartir experiencias e inquietudes
6.Apoyo y tutoría.
Trabajará directamente con tutores expertos en su materia que estarán a su disposición para acompañarle en su aprendizaje, utilizando los mejores recursos y materiales didácticos para su formación.